Superagencies 2024: Ungravity

Superagencies 2024: Ungravity

InformaBTL presenta Superagencies 2024, especial donde mostramos los poderes, valores y proyectos destacados de Ungravity. Brand Activation, Experiential Marketing, IA Research y Guerrilla Marketing son solo algunos de los servicios que Ungravity pone a disposición de las marcas, agencia que forma parte de la gran trayectoria de 40 años de Grupo PROM, y que desde su nacimiento se ha distinguido por brindar proyectos y resultados sobresalientes, y siempre lista para enfrentar los desafíos del marketing.

Superpoderes 

A la fecha, la agencia ha puesto a disposición de las marcas un conjunto de servicios especializados que funcionan como superpoderes que han influido para ganar pitches y crear proyectos increíbles: brand activation, experiential marketing, event marketing, producción de stands y displays, IA research, media BTL, digital BTL, campañas de content marketing, green marketing y acciones de guerrilla marketing.

Con ayuda de estos poderes, Ungravity ha logrado elaborar propuestas creativas y 100% estratégicas, amplificando el impacto y alcance de sus clientes, conectando con distintos públicos de manera genuina, dejando en ellos recuerdos imborrables.

Supervalores

En su lucha por crear relaciones a largo plazo con sus clientes, Ungravity se ha valido de supervalores inquebrantables que la hacen un proveedor de confianza: honestidad, profesionalismo, responsabilidad, expertise en cada uno de sus servicios, y respeto total para su equipo, trabajo y marcas.

 

ungravity-alfredo-hernandez
Alfredo Hernández, CEO Grupo PROM

 

ungravity-roberto-ramos
Roberto Ramos, Director de Experiential Marketing & BTL

 

Superproyectos


Ungravity ha sido el artífice de varios superproyectos. Con Pepsi, por ejemplo, llevó a cabo una dinámica con sampling a ciegas para demostrar la superioridad de sus productos, versus su principal competidor.

ungravity-pepsi
De la mano de Crayola, llevó a cabo una experiencia en Kidzania, esto con el propósito de estimular la creatividad y arte en los niños.

 

Mientras que con Tetrapak, la agencia realizó una activación para motivar el conocimiento, preferencia hacia la marca y la concientización sobre el consumo responsable en punto de venta, teniendo como resultado más de 200 mil impactos y más de 65 mil canjes en tiendas físicas.

 

Supervictorias


A lo largo de su trayectoria, tanto Ungravity como Grupo PROM han conseguido varias distinciones, entre ellas el primer lugar como Agencia de Promociones durante 14 años consecutivos, Agencia de Promoción del Año por InformaBTL, el reconocimiento Great Place to Work por 14 años consecutivos, mientras que en 2022 fue catalogada como una de las Súper Empresas para Mujeres en México.

 

Superacciones experienciales


Actualmente la agencia cuenta con un portafolio de proyectos basados en experiential marketing, servicio en el cual es especialista, dando a los consumidores experiencias únicas que conectan con sus emociones.

 

ver nota completa en informabtl:
https://www.informabtl.com/superagencies-2024-ungravity/

Lizbeth Serrano / Artí­culos de la Revista, Below The Line, Revista del mes, Superagencies

En Ungravity, transformamos lo ordinario en lo excepcional, asegurando que cada proyecto no solo alcance su potencial, sino que lo supere.