Una Marca es Tan Fuerte como la Historia que Cuenta
En el mundo del marketing, es común enfocarse en la creación de logos, slogans y campañas publicitarias. Sin embargo, la verdad es que una [...
En el mundo del marketing, es común enfocarse en la creación de logos, slogans y campañas publicitarias. Sin embargo, la verdad es que una [...
Spotify transformó Excel en una experiencia emocional con ‘Spreadbeats’, un video musical de solo 10 megabytes integrado en un plan de medios. Utilizando técnicas [...
Les compartimos este artículo que la revista Merca 2.0 hizo acerca de nosotros: —————————————————————– El...
InformaBTL presenta Superagencies 2024, especial donde mostramos los poderes, valores y proyectos destacados de Ungravity. Brand Activation, Experiential Marketing, IA Research y Guerrilla Marketing...
En Ungravity, nos elevamos por encima de lo convencional para tocar lo extraordinario. Somos una agencia que nace del legado de cuatro décadas de...
El marketing experiencial ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Inicialmente visto como un mero truco para captar la atención del público, [...
El storytelling en el marketing experiencial no es solo una herramienta para contar historias; es una estrategia poderosa para crear conexiones emocionales duraderas con...
En el dinámico mundo del marketing experiencial, medir el éxito va más allá de las métricas convencionales. Es esencial entender no solo el alcance, [&he...
Una de las principales características del marketing sustentable es el uso de prácticas y materiales sostenibles en todas las etapas del proceso de producción, [...
Los planes transversales de comunicación son estrategias integrales que buscan asegurar una comunicación fluida y coherente, abarcando diferentes áreas. Estos planes son fundamentales para [...